menu

jueves, 5 de junio de 2014

Pulseras mundial fútbol 2014



 Que poquito falta, ya contamos los días para que empiece el esperado mundial de fútbol 2014! Lo que más nos gusta es que sale a la luz toda nuestra positividad, energía y fuerza para que juntos apoyemos a nuestro equipo a llegar a lo más alto, y al mismo tiempo, reflejarnos nosotros mismos en esa esperanza y filosofía en donde "Si quieres, puedes". 


 Aunque cierto es que los chicos son los que más pasión derrochan en este deporte, a nosotras también nos encanta vestirnos con la camiseta, y apoyar en cada partido a nuestro equipo y país. Por eso hoy os traemos dos propuestas de pulseras del mundial, una masculina y una femenina; seguro que tu chico no podrá resistirse a ponérsela. 

 Sólo necesitamos poquitos materiales, todos ellos como siempre disponibles AQUÍ

Pulsera para chica del mundial


 Para la versión femenina, vamos a utilizar cuero redondo, simil de algodón y un cierre de botón de zamak, como no, en los colores de "la Roja". 

 Materiales






 Paso 1.  Cogemos medio metro de cuero redondo de 2.5 mm, si puede ser rojo o amarillo. Lo doblamos como aparece en la imagen (nos servirá para introducir el cierre) y para fijarlo tendremos que realizar un nudo corredizo.






 Paso 2. Hacemos un nudo corredizo. Si no sabes cómo hacerlo, te lo dejamos explicado en este vídeo. 



Paso 3. Pegamos el cierre botón de zamak a los extremos del cuero.

 Paso 4.  A partir del nudo corredizo, pegaremos el extremo del simil al cuero con una gotita de pegamento y empezaremos a dar vueltas alrededor del cuero. Cortamos el simil y volveremos a pegar el otro extremo. Realizamos la misma operación con el simil amarillo y de nuevo con el simil rojo hasta conseguir los colores de la bandera de España. Si queréis, podéis hacerlo en el medio de la pulsera o bien alargarlo tanto como queráis, la decisión es vuestra! 








 Paso 5. Si queréis aportar un toque especial a la pulsera, podéis añadir algún otro elemento como una borla, reciclando el resto de los símiles. 








 Paso 6. Con la ayuda de una anilla o dos uniremos la borla al cuero. Una pulsera sencillita y original que no dejarás indiferente a nadie! 

Pulsera mundial chico


 En el caso de los chicos, haremos una pulsera muy muy sencilla, ellos también pueden probar, solo vamos a tardar 5 minutos en hacerla!

 Paso 1. Cogemos tres tiras de cuero plano de 3 mm, dos rojas y una amarilla. Con la ayuda de la entrepieza que os ofrecemos, pasamos por ella dos de las tres tiras, una roja y otra amarilla, tal y como aparece en la imagen:


 Paso 2. Cogemos otra entrepieza y pasaremos también la tira amarilla y la otra tira roja. 


Paso 3. Nos aseguramos de que se ajuste la longitud a la muñeca y pegamos las tres tiras a un cierre de imán.




No lo dudéis y ser los mas "chulos" del bar llevando estas pulseras a cada partido de la Roja, ya sabéis que la unión hace la fuerza!


1 comentario:

  1. Que chulaaaaaasssss!! y que fácil parece!! me encantan
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar