menu

martes, 10 de junio de 2014

Cómo hacer unos pendientes con Swarovski


Las comuniones y bodas son eventos perfectos para sacar a relucir nuestros mejores complementos, siempre intentando que se adapte a nuestro vestuario combinando colores y formas. Los pasteles y los colores fluor son los que no deben faltar si quieres un look primaveral y fresco.

Hoy os ofrecemos varias posibilidades de pendientes realizados con cristales Swarovski  y plata que seguro que te impresionan y te da el gusanillo de hacerte con unos.


Opción 1

Pendientes Swarovski Rívoli y Lágrima facetada

Si decides centrar la atención de tu look en los pendientes, sin duda esta es la opción perfecta. Sólo necesitas un pendiente rívoli en plata de ley, una garrota, un portacolgantes, y dos cristales Swarovski, el rívoli (redondo) y la lágrima facetada. No nos falta ningún color, así que puedes personalizarlo según  tu vestido!
http://www.tulohaces.com/b2c/producto/Pendientesrivoli1/1/pendientes-rivoli
Pulsa AQUI para conseguir los materiales

 El proceso para elaborarlo sería el siguiente: Pegamos el cristal Rívoli a la base del pendiente; Introducimos la garrota por la Briolette Bead y enlazamos esta garrota con la base del pendiente formando una "O" con la ayuda de unos alicantes. Por último colocamos el portacolgantes a la lágrima facetada y lo unimos al otro extremo de la garrota. 

Opción 2

Pendientes Swarovski y Perla

Estos pendientes, más discretos y sencillos, son perfectos para combinarlo con un collar de perlas y con un look más sofisticado. El color del cristal del cabuchón también se puede cambiar según tus preferencias. En este caso, además del pendiente cabuchón con su correspondiente cristal, necesitaremos un alfiler de plata, una casquilla y una perla. 

 Pulsa AQUI para conseguir los materiales
Volveriamos a pegar el cabuchón con la base del pendientes, y simplemente atravesamos el alfiler a través de la perla y la casquilla, realizando de nuevo una "O" a modo de anilla para unirlo a la base del pendiente.

Opción 3

Pendientes Swarovski y Lágrima de plata 

Nuestra tercera opción tiene un toque mas casual, al usar una lágrima de plata en lugar de cristal. Quedan taan bonitos! los podrás usar las veces que quieras y también tendrás la posibilidad de crearlos con el color que más te pegue. 

Pulsa AQUÍ para conseguir los materiales 

Esta es también la opción más sencilla de realizar; simplemente abriremos un poquito el gancho del pendiente para introducir la lágrima de plata.
Seguro que serás la envidia de todos los invitados!! No te costará nada hacerlos y el resultado es espectacular! 

(Hacemos mención especial a la bloguera que tan amablemente se ha ofrecido como modelo para estas fotos, no dejéis de seguirla en su fantástico blog Manicute)

2 comentarios:

  1. Que preciosos los tres!! el primero es una pasada!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piña de Lys, seguro que te quedarían genial con tus looks!

      Eliminar