menu

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paso a Paso pulsera baño oro

















Bienvenidos una vez más! ¿Cómo está yendo la semana? Se acercan las navidades y nosotros seguimos elaborando complementos perfectos para regalar en estas fechas tan esperadas por todos. Esta vez os lanzamos una propuesta muy muy sencilla, siguiendo con la técnica del nudo corredizo realizado en el anterior post para que podáis consideraros expertos en este campo! 

Os dejamos el link del vídeo que se ilustra perfectamente el nudo.  En esta pulsera tendremos que hacer dos nudos, que estarán separados por una serie de piezas de lujo: cristales Swarovski y colgantes de plata con baño en oro.

 ¿Os pica la curiosidad y queréis hacerla? Aquí os dejamos en enlace para comprar todos los materiales necesarios, en nuestra tienda online.


Hemos escogido un cordón elástico de 1.5 mm, en color negro para contrastarlo con el color dorado.






Simplemente deberemos coger una anilla y con la ayuda de dos alicates la abriremos para introducir el colgante de plata con baño en oro (en este caso una preciosa herradura) y también el cordón elástico.


Haremos la misma operación para todas las piezas que queramos incluir. También hemos elegido un zapato de plata bañado en oro, nos parecía muy adecuado. Para darle un toque brillante a la pulsera, hemos añadido un disco Xilion de Swarovski, pero en este caso utilizando un portacolgantes porque la perforación del cristal es más pequeña como para introducir la anilla.



 Finalmente, pegamos en los extremos con el pegamento especial para joyería unos terminales, una novedad exclusiva que acabamos de recibir, para darle el acabado que se merece.



 y voilá! Aquí tenéis un bonito regalo handmade para las mujeres de la casa :D 


Esperamos que os haya gustado. Seguiremos informando!


10 comentarios:

  1. Ésta sí que ha sido muy sencillita de hacer, la pulsera perfecta para iniciarse!!!!

    Pd. Para cuándo un anillo o unos pendientes??? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manicute! Prometemos que el próximo paso a paso serán otro complemento diferente a la pulsera :D

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta.. una preciosidad y una idea super sencilla y tan tan resultona..!! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, la verdad que no podéis decir que no a esta pulsera! Super fácil :D

      Eliminar
  3. Me encanta esta pulsera .. una consulta .. la cuerda de la pulsera es "cola de rata"? asi se les llama en mi pais, si es asi lo haré ;) lo vi en el blog de Manicute y me encantó .. espero hagas pulseras de verano :) y ya soy tu nueva seguidora, estaré seguido por aqui ♥…

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/
    un beso Reyna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias por echar un vistacito! Respecto a tu pregunta, hemos utilizado cordón elástico, los hilos de "cola de ratón" no se estiran aunque también es otra posibilidad para hacer la pulsera, porque al tener nudos corredizos se puede agrandar perfectamente.

      Si quieres ver las cositas que tenemos te animamos a que entres en nuestra tienda www.tulohaces.com y empieces a hacer tus propios diseños!

      Un beso

      Eliminar
  4. Que preciosidad de pulsera!
    Enhorabuena

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! Como tus uñas jejeje En serio, me encanta la de herradura de caballo :)
    He cotilleado vuestra shop y he encontrado un infinito que me ha encantado pero está agotado :( ¿Cuándo lo volveréis a tener?

    Muaaaks!!
    Regalos Manuales de amor

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya!! Muchas gracias por esa visitilla, nos anima mucho que os guste lo que hacemos! Respecto a la pieza de zamak de infinito, te contestamos por un privado para asegurarnos de te lo has recibido.

    Un beso!

    ResponderEliminar