martes, 24 de diciembre de 2013

Regalo de última hora: Wishbones



Hola a todos!
Si por algo se caracteriza la Navidad además de reunirnos con nuestros seres queridos y decorar nuestra casa con los adornos navideños, no es menos previsible pensar en esas cenas de infinidad de platos, y por supuesto, de la compra de regalos a contrarreloj.
Nuestra propuesta de hoy va dirigida sobre todo a los que dejan esos regalitos para última hora siendo más bien una misión imposible saber qué poner debajo del árbol.
Se trata primero de un regalo handmade, por lo tanto con un valor añadido que nuestros amigos y familiares agradecerán; segundo, no vas a tardar más de 5 minutos en elaborarlo, por lo que no te vas a quebrar la cabeza intentando leer repetidas veces instrucciones que puede que no entendamos; y finalmente porque este regalo guarda una historia especial por lo que seguro sorprenderás.
Estamos hablando de los famosos Wishbones o traducido a nuestro idioma los "huesos de la suerte". En Estados Unidos han hecho furor y numerosas celebrities como Jennifer Anniston o Mischa Barton han lucido estas peculiares piezas. Este amuleto simboliza a los "huesos de pollo" en forma de horquilla que seguramente habréis visto en las películas en la que dos personas tiran cada uno de uno extremo. Al partirse el hueso, la persona que se haya quedado con la parte más grande verá cumplidos sus deseos.

Hemos querido realizar dos diseños muy muy sencillos; Dejamos el material a continuación para que podáis hacer vuestro pedido online (solo tendréis que esperar uno o dos días para tenerlo en vuestra casa¡) 

 Tienda online










El primero se trata de un colgante que atravesaremos con una cadena dorada y un broche también dorado. Utilizaremos aproximadamente 40-45 centímetros de cadena para que no quede muy suelta. Lo único que tendremos que hacer es abrir la anilla del broche para pasarlo por la cadena con la ayuda de dos alicates. 




La segunda propuesta se trata de una pulsera hecha con bolas de zamak con baño en plata y un Wishbone en plateado. Cogeremos unos 17 centímetros aproximadamente de hilo elástico negro y atravesaremos un hueso de la suerte. Después a los dos lados comenzaremos a añadir bolas (unas 11 o 12 a cada lado) hasta que pueda rodear nuestra muñeca.


Lo único que nos falta por hacer es un ludo de doble lazada básico para atar los extremos.


¿Súper sencillo verdad? Con estos complementos seguro que acertáis en vuestros regalos.


Os deseamos que paséis una feliz Navidad y podáis celebrar estos días con una gran sonrisa y mucha mucha ilusión.


Besos!

5 comentarios:

  1. La verdad es que es algo súper rápido y socorrido para regalar a nuestros amigos o familiares esta noche (o en Reyes, que aún tenemos tiempo). Gracias por la propuesta. ¿Dará suerte de verdad...? =)

    Besitos y feliz Navidad, gracias por estas ideas tan geniales!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Manicute! Claro, es el amuleto de este 2014, para que todos nuestros sueños se puedan cumplir! :D Asi que ya sabes...no te quedes sin el tuyo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las bolitas de zamac esas que parecen perlas pero más bonitas me han encantao. Y la pulsera sencilla pero muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy bonitas y quedan de lo más elegantes, nos encanta que te haya encantado ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, me hago seguidora!

    Si quieres conocer mi blog, es de repostería.

    hasta pronto y feliz 2014...!

    *Pilar*

    ResponderEliminar