menu

viernes, 25 de octubre de 2013

Paso a paso pendientes calaveras Halloween



Buenos días a todas!

Como lo prometido es deuda, vamos a realizar no uno, sino dos tutoriales en donde elaboramos dos complementos sencillos y perfectos para el esperado 31 de octubre. Hoy comenzaremos con unos pendientes, y mañana publicaremos el siguiente complemento así que...estad atentos!! 


Nos hemos decidido combinar elementos tan típicos de Halloween como las calaveras con otros tan de moda y vistosos como son las borlas. Arriesgado y divertido, nos ponemos con ello:


Los materiales necesarios para realizar estos fantásticos pendientes y que podéis encontrar en nuestra tienda son:







1. Lo primero que tenemos que hacer es pasar la garrota por la entrepieza de calavera. Después la doblamos y con la ayuda de los alicates redondos creamos una anilla pequeña para poder introducir más tarde el gancho de los pendientes.


2. Seguiremos moldeando la garrota dando varias vueltas alrededor de la anilla para que se quede bien cerrado. A continuación cortaremos lo que nos sobre de la garrota  con unos alicates de corte final. Este y el paso anterior son los de mayor dificultad, pero seguro que no tendréis problema! :)


3. Tenemos que abrir un poquito el gancho inferior para introducir la borla; aunque también se pueden hacer manualmente, nosotros tenemos unas muy monas ya listas para que lo elaboréis en un momentito.



4. Lo último que nos queda es introducir el gancho en la anilla superior, abriendo un poquito la anilla de éste y volviendo a cerrar para que no se nos escape.



Y éste es el resultado! Seguro que no pasaréis desapercibida esa noche, a nosotros nos parecen super originales! ¿Se te ocurre otra forma de combinar las calaveras en los pendientes?

Mañana os esperamos con un nuevo complemento para Halloween, y pondremos en práctica de nuevo el nudo de macramé plano!

3 comentarios:

  1. Me ha parecido genial este tutorial, todo se entiende muy claro, ya no tengo excusa para no hacerme yo misma mis complementos para Halloween!!! Aún no sé si me voy a disfrazar o no, pero está claro que no van a faltar unas calaveras en mi look...

    ¡Encima me encantan las rosas! Tienen a juego la borla y todo... un puntazo! Espero con ganas el siguiente tutorial. Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer Manicute! Pues si quieres ir conjuntada, espera a ver nuestro próximo tutorial, también hay calaveras de por medio!

    Un beso y gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir los tutoriales. Los trabajos son precioso, bien originales.

    http://palomarincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar