menu

miércoles, 23 de octubre de 2013

Especial Halloween


La fiesta de Halloween cada año se extiende más y todos los rincones se llenan de calabazas y otros elementos fantasmagóricos...nosotros no queremos ser menos y hoy os traemos una colección de piezas relacionadas con este día sobrenatural..estos son algunos de los elementos que no pueden faltar en tus complementos esa noche:

 -Cruces. De todos los tamaños y decoraciones, para que estés protegida contra los malos espíritus!

Podeís clickar la imágen para ir directamente a la sección de nuestra tienda online que hemos dedicado para Halloween.


 -Calaveras. Un elemento muy común y divertido, aquí os traemos varios ejemplos de los complementos que podéis crear. Chulos ¿verdad? Se puede combinar con distintos elementos como cuero, borlas o con un simple hilo de silicona para que éstas sean las protagonistas. Además existen diferentes tamaños para que podáis crear el cojunto de pulsera, colgante y pendientes.




 -Ángeles y demonios. Depende del disfraz que elijas podrás acompañarlo de uno u otro, es tu elección estar en el lado bueno o en el malo! Podeís elegir entre colgantes o entrepiezas para pulseras.



 ¿Tenéis ya todo preparado para esa terrorífica noche? ¿se os han ocurrido otros complementos o ideas? También dedicaremos un paso a paso relacionado con Halloween en nuestra próxima entrada así que...estar atentos! Un beso y que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Guau!! Me encanta! Creo que es la ocasión perfecta para lucir este tipo de complementos (aunque las calaveras y las cruces siguen estando de moda y se pueden llevar en más ocasiones...)

    Espero con ganas ver el paso a paso, a ver si me animo y lo hago yo misma. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manicute! Todos los complementos realizados los puedes hacer en 10 minutillos, son muy faciles! En la próxima entrada te lo mostraremos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar