menu

lunes, 19 de mayo de 2014

¡Rebajas primavera!


¿Quién había dicho que las rebajas y las buenas ofertas sólo llegan en invierno y en verano? Nosotros queremos romper mitos ofreciéndoos una selección de productos rebajados ni más ni menos que en un 30%!! Todos toditos AQUÍ


Hemos comenzado hoy, pero cada semana iremos cambiando alguno de los productos, así que estate atenta a todas las súper ofertas!! Sin embargo, seguro que os viene la pregunta a la cabeza "Vale, están genial los productos, pero ¿Cómo lo utilizo?" No os preocupéis!! Nosotros nos encargamos de todo, por eso hemos elegido dos piezas de oferta y haremos un diseño super sencillito y mono.

Anillo flor esmalte

 Qué mejor que estas piezas flor de zamak esmaltadas para presumir de primavera! Vamos a elaborar un sencillo anillo utilizando simplemente cuero y la pieza.


Pulsa aquí para comprar el material

Paso 1. Utilizamos medio metro de cuero de 2 mm, e introducimos por una de las ranuras y lo sacamos por la otra tal y como aparece en la imagen. 

Paso 2. Tendremos que repetir esa misma operación una segunda vez, teniendo en cuenta de que el espacio que dejamos sea suficiente para el grosor de nuestro dedo. 


Paso 3. Volveremos a pasar una tercera vez el cuero por la ranura del anillo, para que nos quede bien ajustado y no se mueva. Cortaremos el cuero sobrante y ya tendremos nuestro anillo flor!

Pulsera calabrote y cinta elástica 

El segundo diseño es  igualmente super sencillo y colorido, utilizando simplemente un calabrote dorado y una cinta elástica, aproximadamente unos 70 cm del color que más se ajuste a tus gustos.



Pulsa aquí para adquirir el material

Paso 1. Pasamos uno de los extremos de la cinta elástica por el calabrote, tal y como aparece en la imágen



Paso 2. Con el otro extremo de la cinta realizaremos la misma operación pero en sentido contrario. Por ejemplo si con un extremo atravesaste el calabrote de derecha a izquierda, con el otro extremo tendrás que atravesarlo de izquierda a derecha, como puedes observar en la segunda imágen. 




Paso 3. Tiramos de los dos extremos e iremos jugando con la longitud de nuestra muñeca, pudiendo dar una u dos vueltas a la cinta alrededor de ella, como tú misma prefieras. Haremos un nudo y cortaremos la cinta restante.






Cómo veis, el resultado es espectacular, lleno de color y brillos, seguro que deslumbras! No te quedes sin la oportunidad de coger tus materiales AQUÍ y de ponerte manos a la obra!



3 comentarios:

  1. Mas facilidades imposible!! a ver si me pongo!! me encantan esos colores!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar