Pulsa AQUÍ para ver todos los mensajes
Estamos más feliz que un regaliz y super super positivos!! ¿Será por las últimas novedades que nos han llegado a nuestra tienda online? Chapas para pulseras con MENSAJES POSITIVOS!!! Seguro que muchos de vosotros lo estábais esperando, algunas celebrities ya han mostrado estas preciosas piezas en sus muñecas, son lo más!! ¿Quieres aprender a hacer dos diseños super sencillos y muy resultones? Con un poquito de cuero, un cierre y una chapa podrás tener dos increíbles pulseras!
Aquí os dejamos todos los materiales necesarios para elaborar vuestra pulsera 

Pulsera con cuero redondo
Para el primer diseño hemos elegido un cuero redondo de color tostado, pero podéis elegir cualquier color e ir agrupándolas en tu muñeca! ¿Os acordáis del nudo corredizo? PULSA AQUÍ para ver el paso a paso detenidamente
1º Paso. Atravesamos el cuero por el taladro de la chapa, dejando un extremos más largo que el otro. ayudándonos con el dedo, pasaremos el extremo más largo sobre el pequeño.
2º Paso. Damos tres vueltas hacia la izquierda y pasamos el extremo de izquierda a derecha.
3º Paso. Tensamos el nudo tirando del extremo corto y poquito a poco para que no se nos deshaga.
4º Paso. Repetimos la misma operación en el otro extremo.
5º Paso. Hemos escogido un cierre garfio para cordón de 4 mm, para introducir los dos cordones. Pegamos el cordón al cuero con pegamento especial de joyería.

Seguro que a vosotras os queda genial, todo es proponérselo! En nuestra web están todos los mensajes positivos, echad un vistacito AQUÍ
Pulsera con cuero plano
Para nuestra segunda pulsera necesitaremos unos 15 cm de cuero plano (nosotros hemos elegido este color cereza tan adecuado para primavera), un cierre de imán y una chapa.

1º Paso. Haremos dos agujeros en el cuero donde se encuentren los dos taladros de la pulsera; podéis ayudaros de un punzón o de un alfiler grueso. Recordad que la pieza tiene que quedar centrada.
2º Paso. Pasaremos un hilo grueso o un cordón macramé a través de la entrepieza y el cuero, con la ayuda de una aguja. Tendremos que hacer dos nudos, uno a cada lado del cuero.
4º Paso. Cortar el cuero necesario para que se ajuste a cada tamaño de muñeca. Si por ejemplo sobra dos centímetros cortamos un centímetro a cada lado para que la pulsera permanezca centrada.
5º Paso. Pegamos los extremos a un cierre. En nuestro caso, y si vemos que no entra holgadamente el cuero, podemos cortar los picos del cuero para que se introduzca más fácilmente.

El resultado es súper actual y muy alegre! No os quedéis con las ganas, recarga tu positividad y energía con estos mensajes, para que el día a día lo afrontes con la mayor de tus sonrisas!!

...y recordad que seguimos de sorteo!! Pulsa AQUÍ y no te quedes sin tu pulsera de plata y strass Swarovski!!
bueno son ideales, me animaré me encanta y tus explicaciones geniales!
ResponderEliminarsusana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/
Muchas gracias!! Quedan genial con un look informal!
ResponderEliminarMe encanta esta genial :)
ResponderEliminarUn beso Amanda
Gracias Amanda, seguro que te quedan genial :D
EliminarHay que bellla yo quiero una :) me gusta las cositas que haces, se ve tan fácil. Un saludo.
ResponderEliminarY prometemos que es super fácil!! en nuestra tienda online www.tulohaces.com puedes adquirir en material en 3 sencillos pasos :)
EliminarGracias por tu visita
Me encantan estas nuevas chapitas son estupendas para regalar!!besos
ResponderEliminarMuchas gracias wapa!! la verdad que quedan la mar de graciosas. Un beso!
Eliminar