menu

martes, 4 de febrero de 2014

Novedad exclusiva: Colección Silver Strass


Muy buenos días a todos! Hoy estamos suuuper contentos porque después de meses de trabajo y esfuerzo por fín podemos ofreceros una de las novedades exclusivas que teníamos preparadas para este 2014, y está disponible tanto en nuestra tienda online como tienda física.
 Comprar material
La colección "Silver Strass" ejemplifica la elegancia mezclado con la frescura, para poder combinarse tanto con tus looks diarios, dando un toque de distinción como con alguna cita o evento más especial. Todo depende de cómo quieras elaborar tus complementos con estas fantásticas piezas.
Click aquí para ver todo el catálogo 
 Catálogo


Estas fornituras fabricadas en plata de ley llevan en su interior una cadena strass Swarovski bañada también en plata, para que deslumbres y reflejes tu estilo! Aquí os dejamos todas las fornituras disponibles, para que os quedéis con la que más os gusta. A nosotros nos encantan todas!

El tutorial de hoy rinde homenaje a uno de nuestros nudos estrellas, el macramé y a estas preciosas piezas. Hemos realizado dos tipos de nudo macramé para que veáis el resultado. 

Antes de nada, como siempre, os dejamos los materiales para que no se os escape la oportunidad de conseguir la vuestra!


Comenzaremos con el nudo macramé tradicional, en el que ya hemos hecho inciso en otra entrada anterior, pero en este caso añadiremos también unas minibolas a los lados, quedando el nudo mucho más "fino" y sutil.












Para no recargarlo mucho, las añadiremos cada 6 nudos (recordamos, uno por la derecha y otro por la izquierda). Antes de hacer el séptimo, atravesamos una bola por cada uno de los extremos y continuaremos con el próximo nudo.




¿Véis el resultado? Queda genial! Con un simple detalle le da otro tono a la pulsera.

En la siguiente pulsera también utilizaremos el macramé pero esta vez retorcido. ¿Cómo se hace? Es muy fácil. Mientras que en el nudo macramé tradicional hacemos un nudo por la derecha y otro por la izquierda, en este sólo lo anudaremos por la derecha, cada vez que hagamos otro nudo.
También es importante que lo tenséis muy bien para que poco a poco vaya cogiendo la forma retorcida parecida a una espiral.

Podéis también añadir algún elemento decorativo como bolitas o utilizar otro elemento como cuero o cintas para enlazarlo, con estas preciosas                                              fornituras es difícil equivocarse!

Esperamos que estas piezas os gusten tanto como a nosotros y os puedan inspirar para regalos y en vuestros looks, no hay mejor forma de acertar! 
Como estamos tan pletóricos con esta super colección, hemos decidido sortear una pulsera con una pieza de esta increíble colección que anunciaremos en los próximos días, así que estad muy atentos!!
¿Que pieza os gusta más? ¿Para que ocasiones las recomendais? Esperamos vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. Me encantan son preciosas!!! besos!!
    Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras son preciosas , podriais decirme como van rematadas , es que no se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tara! para rematarlas utilizamos el mismo nudo macramé, aunque también puedes utilizar un terminal y un cierre, depende de cómo quieras rematarlo

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  3. fantastica idea lo que estais haciendo siempre lo pense, vender los materiales y enlazarlos con el tutorial, de esta forma todas sabremos guiarnos mejor, mañana os pondre en mi blog con este detalle y los tutoriales un saludo cairñoso

    ResponderEliminar