menu

lunes, 14 de abril de 2014

Pulsera Comunión/ Día de la madre.




Buenos y soleados días! Dentro de muy poquito comienza el mes de Mayo, el mes de las Comuniones y las Bodas. Tampoco olvidamos el primer domingo de Mayo, para agradecer a nuestras madres todo lo que nos regalan ellas a nosotros día a día. Por ello esta entrada va para estas dos ocasiones importantes del año, y hemos decidido bautizarla como "Pulsera Celebración", un complemento con mucha elegancia y delicadeza, lo que ellas se merecen! Os ofrecemos dos propuestas muy parecidas, en donde las perlas Swarovski serán las protagonistas.


Como siempre, podéis comprar los materiales AQUÍ


Vamos a comenzar con la primera pulsera utilizando además de las perlas unos minicolgantes en plata con baño en oro, para darle un toque más divertido y actual.



Como muchas veces no conocemos la talla de la muñeca de la persona a la que vamos a regalar este y otros complementos, no nos "pillaremos los dedos" y utilizaremos un hilo de silicona para hacer que nuestra pulsera sea elástica.
Paso 1. Aunque podemos introducir perfectamente una a una las perlas por el hilo elástico con la ayuda de nuestras manos, también podremos utilizar una aguja "pasaperlas", para atraversarlas más rapidamente. Pasaremos todas las perlas necesarias hasta completar la longitud que queramos.





Paso 2. Cuando ya hayamos terminado con las perlas, y antes de introducir los minicolgantes, nos valdremos de una anilla para que así el minicolgante cuelgue de la pulsera. Los alicantes nos serán de gran ayuda para abrir y cerrar la anilla.






Paso 3. Introduciremos finalmente un minicolgante a través de la anilla, a continuación una bola achatada y después otro minicolgante. Ya únicamente nos queda anudarla ajustándola todo lo que podamos a las piezas, sin dejar ningún espacio entre las perlas. Cortamos el hilo de silicona restante.


Y ya tenemos nuestra Pulsera Celebración! Como véis, no tiene ningún misterio, pero a la vez tiene un acabado perfecto para estas dos ocasiones. Tampoco olvidemos que al ser DIY, siempre tendrá un valor añadido ;)

El segundo diseño es muy parecido al primero, pero esta vez comenzaremos sin embargo por la pieza, en esta ocasión de plata con cadena strass Swarovski. Introduciremos un hilo de silicona por cada uno de los taladros de la pieza, y a continuación pasaremos las perlas Swarovki  por los dos extremos.



¿Veis de que forma tan sencilla podemos crear un complemento divino para las comuniones de nuestros familiares? Con estas pulseras brillarán en ese día tan especial. 

¿Tu también te animas? En dos minutitos podrás hacerte con todos los materiales AQUÍ



4 comentarios:

  1. Son preciosas y un detalle muy propio para estos días!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si me pueden ayudar, quisiera saber cuanto puede costar una pulsera hechas con bisutería china, yo me los hago para mí, pero mis amigas me dicen porque no las vendo,el problema es qué precio poner, gracias.

    ResponderEliminar