menu

miércoles, 30 de abril de 2014

Pulsera cuero trenzado y plata



Buenos días chicas! Después de ver todas vuestras opiniones en nuestro concurso de Facebook, la conclusión mas clara es que la gran mayoría eligiría las pulseras como complemento de esta primavera; sin duda, es el momento para empezar a ponernos camisetas y vestidos con manga corta y decorar y complementar nuestras muñecas. Con todo ello, la pulsera protagonista del tutorial es un ejemplo de belleza, elegancia y como siempre, muy muy fácil de hacer, no queremos que nadie se quede sin ella!

lunes, 21 de abril de 2014

Concurso primavera en Facebook!!



Buenos días a todos!!
Después de estos maravillosos días en compañía de nuestra familia y amigos, con un espléndido tiempo y ya sea en la playa o bien acompañando a las procesiones, toca volver a la rutina (y encima con mal tiempo). Por eso mismo, para levantar el ánimo y ayudaros a remontar esta semana hemos realizado un SUPER CONCURSO primaveral en nuestra página de Facebook.

lunes, 14 de abril de 2014

Pulsera Comunión/ Día de la madre.




Buenos y soleados días! Dentro de muy poquito comienza el mes de Mayo, el mes de las Comuniones y las Bodas. Tampoco olvidamos el primer domingo de Mayo, para agradecer a nuestras madres todo lo que nos regalan ellas a nosotros día a día. Por ello esta entrada va para estas dos ocasiones importantes del año, y hemos decidido bautizarla como "Pulsera Celebración", un complemento con mucha elegancia y delicadeza, lo que ellas se merecen! Os ofrecemos dos propuestas muy parecidas, en donde las perlas Swarovski serán las protagonistas.

lunes, 7 de abril de 2014

Pulsera esposas plata y cuero


                                                          Click AQUÍ para hacerte con los materiales

Seguro que muchas de vosotras conocéis y habéis sido partícipe de la famosísima saga 50 sombras de Grey, de las luces y las sombras de ese misterioso protagonista y os habréis puesto en la piel de Anastasia, la prota en torno a la que gira la historia de pasión y seducción.