menu

jueves, 23 de enero de 2014

Regalo para San Valentín: Pulseras para chico.



Buenos y fríos días! San Valentín está a la vuelta de la esquina, y seguro que ya están surgiendo las primeras ideas para regalar a vuestros chicos. Por nuestra parte, nos gustaría echaros una manita y ofreceros un par de diseños que seguro no defraudarán! Algo sencillo y al mismo tiempo original, con el cuero de nuevo como protagonista.

jueves, 16 de enero de 2014

Pulseras de la amistad


Buenas a todos! Hoy echamos la mirada hacia atrás y recordamos nuestros comienzos en el mundillo del handmade, ¿Os acordáis cuando elaboramos las famosas "pulseras de la amistad" para regalarlas a nuestras amigas? Le poníamos un montón de ganas para que saliera perfecta y la llevara consigo. Pues bien, hemos echo un guiño a ese tipo de pulseras de hilo y hemos realizado nuestra propia versión, con un nudo que es super sencillo de realizar y queda de lo más resultón: el nudo retorcido.

miércoles, 8 de enero de 2014

Pulseras cuero para ÉL



Buenas a todos chicos! Esperamos que hayáis pasado unas estupendas vacaciones de Navidad, a nosotros nos ha venido genial para recargar pilas y pensar en nuevos diseños para este año y más sorpresitas que vendrán en los próximos días!
Aunque normalmente son las chicas las que se acercan más al movimiento DIY (Do it yourself), no queremos ni mucho menos dejar de lado a aquellos chicos que también les gusta innovar en su look y probar con complementos que marquen su propio estilo. Además tenemos que decir que tienen una gran ventaja, y es que estas pulseras (y en general todos los diseños) son suuuper fáciles de hacer (sólo en 3 o 4 pasos) así que no hay excusas para no ponerse con ello!