menu

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paso a Paso pulsera baño oro

















Bienvenidos una vez más! ¿Cómo está yendo la semana? Se acercan las navidades y nosotros seguimos elaborando complementos perfectos para regalar en estas fechas tan esperadas por todos. Esta vez os lanzamos una propuesta muy muy sencilla, siguiendo con la técnica del nudo corredizo realizado en el anterior post para que podáis consideraros expertos en este campo! 

lunes, 18 de noviembre de 2013

Paso a paso pulsera con nudo corredizo.


No podíamos continuar con nuestros "paso a paso" sin antes mostraros uno de los nudos más famosos, fáciles, y que darán mucho juego al diseño de complementos: el nudo corredizo.

Seguramente lo habréis visto y llevado en muchas de vuestras pulseras; pues bien, ahora os enseñaremos la forma de hacerlo.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Paso a paso pulsera otoñal

Hola a todo el mundo!

¿Qué tal el comienzo de la semana? Aunque ya sabemos que los lunes no son los mejores días, esperamos poder animaros un poquito con este nuevo paso a paso, dedicado a nuestra estación favorita: el otoño. Vuelven los tonos dorados, plateados y de oro viejo a nuestros complementos, seguido por los tonos oscuros, con el marrón por bandera en nuestro vestuario.